Estile nd' personality

Estile nd' personality

Enttradas !

Visitas !

miércoles, 10 de agosto de 2011

Un día mas...

en el que no formas parte de mi vida.
Me levanto, desayuno, me visto, salgo, y me pierdo en un mundo infinito...
Miles de preguntas sin respuestas, miles de respuestas a preguntas que aún están por hacer, miradas hundidas en lo más profundo del sentimiento... Y sentir que todo da igual, que a no precisas de ésas cosas que te hacían sentir tan bien, que ya no vives por ésa persona, y que cuando miras a aquella otra... y la miras, y no puedes disimular tu sonrisa, ésa es, ésa es tu felicidad.
Y entonces sólo vives por él: escucharlo, mirarlo, sentirlo... soñar que algún día todo será realidad.Que todo esto no es un mísero sueño del que tarde o temprano despertaré. Que no va a sonar la alarma que dirá: abandona.
Y aú espero que me entiendas, que me comprendas, que me escuches, que trates de saber como estoy, como me siento, y qué siento.
Pero éso es fácil: tú, todo lo que siento, quiero, anhelo, es a tí. A tu sonrisa, tus ojos,  ♥.

3 comentarios:

Ella:

Mi foto
Valéncia, Spain
Me gusta escuchar música mientras me ducho y duermo. Me encanta la playa, sentir el sol en mi piel... Me encanta el olor de cuando ha llovido, y bailar bajo la lluvia. Odio que me mientan, a la gente que no sabe cuando callarse y a los que no paran de hacer preguntas. Soy la persona de la que más te puedas fiar del mundo y cada noche sueño que él es mío ♥