Estile nd' personality

Estile nd' personality

Enttradas !

Visitas !

domingo, 7 de agosto de 2011

No.. no.. no..

NO... no lo hagas... por favor... no te vayas... porque entonces significará que esto acabará para siempre.
Que no va a haber un "nosotros", que no existirá un "nuestro".
Significará no poder verte, que poco a poco dejaremos de hablar, dejaremos de acordarnos el uno del otro... y llegará un momento en el que ya no habrá nada de lo que acordarse; en el que quedaré en el olvido, en la nada; y que será un ADIÓS para siempre...
No dejes que pase... no me hagas olvidarme de tí, no...

1 comentario:

Ella:

Mi foto
Valéncia, Spain
Me gusta escuchar música mientras me ducho y duermo. Me encanta la playa, sentir el sol en mi piel... Me encanta el olor de cuando ha llovido, y bailar bajo la lluvia. Odio que me mientan, a la gente que no sabe cuando callarse y a los que no paran de hacer preguntas. Soy la persona de la que más te puedas fiar del mundo y cada noche sueño que él es mío ♥