Estile nd' personality

Estile nd' personality

Enttradas !

Visitas !

sábado, 17 de septiembre de 2011

Un año más....

Bueno, ¡hoy es mi cumple!
¡Parece mentira pero es cierto! Un año más... un número más... sensaciones nuevas... cosas por descubrir, ¡experimentar!
Más sabiduría, madurar, que te feliciten, te den regalos, te estiren de las orejas más veces de lo que en realidad necesitas...
En fín, un año que ya ha pasado y que no volverá, cosas que has hecho ¡y no puedes cambiar!
Nunca me he arrepentido de nada, sólo de las cosas que no logré hacer, y ahora, me doy cuenta de que todo es absolutamente perfecto como está, no hace falta cambiar nada. Las personas que me quieran estarán ahí para lo que sea necesario, y bueno... las que no lo hagan, ya sé que tipo de personas són.
Grácias a los que me hayan felicitado o piensen en hacerlo, que os quiero mucho, y que nada es igual sin vosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella:

Mi foto
Valéncia, Spain
Me gusta escuchar música mientras me ducho y duermo. Me encanta la playa, sentir el sol en mi piel... Me encanta el olor de cuando ha llovido, y bailar bajo la lluvia. Odio que me mientan, a la gente que no sabe cuando callarse y a los que no paran de hacer preguntas. Soy la persona de la que más te puedas fiar del mundo y cada noche sueño que él es mío ♥