Estile nd' personality

Estile nd' personality

Enttradas !

Visitas !

lunes, 29 de agosto de 2011

Dos semanas !

Ya sólo quedan dos semanas... 14 días... 835 horas... 50.100 minutos para poder llegar allí después de no dormir en toda la noche de lo nervios, de preparar ése pantalón beige, ésos calcetines verdes, coger los zapatos; ponerme ése polo blanco que da tanto calorcito... coger el almuerzo como cada mañana después de desayunar e ir directamente al garage para ir al coche a un nuevo día igual que los próximos 9 meses siguientes...
Recuerdo el primer día: 14 de Septiembre de 2009... las 9 AM, entro a aquel lugar... nos sentamos en "audiovisuales", la directora da su imponente discurso... y empiezan a clasificarnos, a nombrarnos.
No estoy en el primero grupo: "1º ESO A", pero de repente... en el segundo grupo, el número 25: "Sara Paños", en 2 ESO B. ¿Soy yo? ¿O es que me han fallado los nervios? ¿Debo levantarme? NO... antes han dicho que nos levantáramos cuando haya acabado de nombrarnos a todos... Bff... ¡Qué nervios! Entro y nos sentamos todos en fila, según nos han nombrado. Y después de presentaciones, besos, tuentis, números de teléfono y fijo, de repente, ya somos amigos; y cuando me quiero dar cuenta, ya hemos recorrido todo el colegio, tengo la mejor tutora de los tres grupos, mi clase es genial, fantástica, y yo, formo parte de ella.


Y así... tercer año con ellos... ¡Y los que faltan! ¡Parece mentira! Los veré todos los días, y a los de las otras clases... a las de clases inferiores... a nuevos y viejos profesores... en resumen:
ELLOS SON MI VIDA. Los amigos por los que vale la pena esforzarse, los que me ayudan a levantarme, los que me critican, escuchan...


Sólo puedo deciros que lo sois ♥TODO, y que no me olvidéis NUNCA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella:

Mi foto
Valéncia, Spain
Me gusta escuchar música mientras me ducho y duermo. Me encanta la playa, sentir el sol en mi piel... Me encanta el olor de cuando ha llovido, y bailar bajo la lluvia. Odio que me mientan, a la gente que no sabe cuando callarse y a los que no paran de hacer preguntas. Soy la persona de la que más te puedas fiar del mundo y cada noche sueño que él es mío ♥